Expo ContraColectiva participantes 1



Marisol García Estrada. Autodidacta. Ha participado en la expo colectiva Misantropía expuesta en el teatro de la ciudad, lobby del teatro Juárez y Casa de la Cultura y la Exposición Colectiva Placeres Caníbales I y II en la Galería Nautilus y Casa de Cultura.



Karla Zazueta. Nacida en La Paz, Baja California Sur. Estudió dibujo y pintura por siete semestres en la UABCS con la Maestra Margarita Mendiola, participando en cada una de las exposiciones del mismo, así como en otras exposiciones en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad y Teatro Juárez, Antiguo Palacio Municipal, Casa de la Cultura, Galeria Nautilus, entre otras. Formó parte de la SAPI, impartió clases a niños en curso psicológico y clases particulares.



Miguel Hernández Guzmán. Lic. en Artes Visuales por la Facultad de Artes Visuales. UANL Monterrey, Nuevo León. Ha impartido clases en la Unipaz y Universidad de Tuijuana, en las carreras de Diseño Gráfico, Comunicación y Turismo. Actualmente imparte un Taller de Serigrafía en la Universidad Mundial. Expos:_"Tercera Muestra Colectiva de Alumnos", Galería Teatro Universitario, "Variaciones", FAC. Fisico Matématicas, y "Angeles No!",Galería de Bodga de Baúl, Teatro de Títeres, las tres en MTY., NL.; "Doble Click",Casa del Artista, "Contracolectiva", Galería del Teatro Juárez, "Placeres Caníbales" Galería Nautilus, "Placeres Caníbales" Bar Salsipuedes, y "Placeres Canibales 2" Casa de la Cultura, en LPZ, BCS. Obtuvo el Apoyo a Creadores ISC, en la Categoría de Grupos 2008 "Revista Objeto Artefacto" LPZ BCS.



Gabriela Bautista Solís. Nacida en 1989. Estudiante de Arquitectura ITLP Actividades y Exposiciones: Exposición colectiva Enero 2010, Casa de la cultura; Festival Nacional de Arte y cultura de Institutos Tecnológicos, Colima 2011; Exposición Semestral Taller de Pintura, Instituto Tecnológico La Paz 2011; Exposición Semestral Taller de Pintura, Instituto Tecnológico La Paz 2012; Exposición Individual “Legends of Music” Centro cultural La paz. Febrero 2012. Actualmente hace obra sobre pedido, así como mural o trabajos de diseño en general. Parte de su tiempo también se lo dedica a su carrera y proyectos orientados a la Arquitectura.





Elti López Lora.Director del Taller de la Medusa






E.K. López. La Paz, Baja California Sur, Mexico. Es maestro en Diseño Gráfico y Comunicación, egresado como Maestro en Diseño Tipográfico de la UASLP. Se especializa en cartel, tipografía, diseño de marca y logotipo, ilustración vectorial, y retoque digital. Le interesan mucho las áreas que tengan que ver con el arte y la literatura. En sus tiempo libres se dedica a la pintura, en especial al óleo, acrílico, acuarela y técnicas mixtas. Sus principios radican principalmente en defender su individualismo como ser humano. Cabeza del Colectivo Mutante y de la Revista digital Imagofagia.





Dacio Omar Ruíz Pulido. Autodidacta. Nació en La Bocana, Municipio de Mulegé, B.C.S., México. Desde niño le llamó la atención el dibujo, empezó a dibujar, lo cual con el paso del tiempo lo llevó a conocer otras técnicas como el carbón, tinta china, acrílico, óleo, spray,
aerógrafo y ahora a la máquina para tatuar. Participó en el Concurso de Graffiti en “Salón pacifico” en 2002, Concurso de cartel de día de muertos edición 2008 y 2009 en el Festival tradicional de día de muertos en la Unidad Cultural “Profr, Jesús Castro Agúndez”, Concurso “Cow Parade México” en 2005, Exposición Colectiva “Placeres Canibales II” en la casa de la cultura en La Paz, B.C.S. en 2012. Actualmente dedicado al diseño gráfico, dibujo y al arte del tatuaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario