Expo ContraColectiva participantes 2



Adriana Istlacíhuatl Velázquez López. 32 años. La Paz BCS. Diseñadora gráfica, estudió dibujo y pintura en la UABCS  y CREART. Exposiciones colectivas en Galería La Pintada, ISJ, Casa del Artista, UABCS, Tecnológico de La Paz, Bar Salsipuedes, Galería Carlos Olachea, ExpoVelázquez, expositora fiel en contracultura I y II, exposición en el Festival Rock y Artes, murales en el Serpentario de La Paz y mural “Muros contra minas”, actualmente organizadora del Festival Placeres Caníbales I y II.




Ivone de Carlo Barrera Gutiérrez, Nació en La Paz B.C.S.  en 1981. Estudió Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Tijuana Campus La Paz B.C.S. ha participado en: Exposición Colectiva de Imágenes en la Universidad de Tijuana 24 de marzo de 2000, Exposición Contra Cultura 2011, Clínica de Caracterización 2011 Participación como caracterizadora invitada en la Marcha Zombie en México  D.F. Noviembre del 2011, Exposición Placeres Caníbales 2, 2012 como caracterizadora.




Erick Marcelo Leggs Avilés. Nació en La Paz, Baja California Sur el 16 de enero de 1977. Es Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ) donde se ha desempeñado como docente de las materias de Tipografía y, Diseño de Envases y Empaques. Ha tomado cursos y talleres con los Maestros Alberto Beltrán García, John Ericson, Alberto Castro Leñero, Gabriel Martínez Meave, Omar Gasca, Luis Almeida, Jorge de Buen Unna y Aleta del Toro Madrigal. Recientemente participó en las exposiciones colectivas Placeres Caníbales (2011), ContraCultura (2011) y Placeres Caníbales (2012). Actualmente imparte clases de Dibujo al Natural y Pintura Experimental con método particular y de forma independiente.





Anthony Rojas. Nació en Harbor City, California, en 1976. Es autodidacta y empezó a dibujar en el 2005, por lo que siente que apenas va empezando y le falta mucho que aprender. Practica todos los días sin falta. Le gusta experimentar con otros medios pero el dibujo es el que más le encanta…





Daniel Amora.  San José del Cabo, BCS, 1987. Reside en Xalapa, Vercruz. Músico y artista visual.
Exposición colectiva “Por si no te vuelvo a ver´´ Galería A.P Universidad Veracruzana, 2007;  2008, “Exposición individual de grabados y litografías´´ La Paz BCS;  en 2009 Participó en la Cuarta Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales, Carlos Olachea Boucsiéguez, obteniendo una mención honorífica en la categoría gráfica y una segunda obra dentro de la selección del catálogo de la misma bienal. 2009 Resulta ganador dentro del programa de desarrollo cultural municipal de La Paz Baja California Sur con el proyecto titulado “Mil y un formas de morir´´; 2009 Exposición colectiva titulada “El MACAY, anfitrión de la plástica nacional´´ en el museo ateneo de arte contemporáneo de Mérida Yucatán;  Exposición ‘’Grafica Contemporánea Veracruzana’’ Galería de arte contemporáneo Xalapa Veracruz 2009;  Seleccionado en la 12 Bienal de Artes Visuales del Noroeste 2009; Seleccionado en Primer premio de arte contemporáneo L.A Cetto 2010; Exposición Grupo Triangulo galería de Biblioteca Carlos Fuentes Xalapa Ver 2010;  2010 Exposición colectiva Grupo Triangulo galería de casa de la cultura La Paz BCS;  2010 Exposición colectiva ``Fieles Difuntos´´ Galería A.P Xalapa Ver.;  2010 Exposición individual en el edificio delegacional del IMSS zona norte de Veracruz;  2010 Exposición colectiva Grupo triangulo en el edificio de rectoría de la Universidad Veracruzana;  Premio de adquisición categoría Grafica en la Quinta Bienal de Artes Visuales de BCS. Ha recibido e impartido talleres de grabado y gráfica.

Gabriel Rodríguez Villalpando y Caldera. Nació en La Paz en 1991. Es artista autodidacta y escritor de poesía y narrativa. Ha expuesto individualmente “Nada”  y “Sin ti” en 2009, “Permanencia temporal” en 2011, en La Paz. Expos colectivas: “Horizontes enrarecidos”, Todos Santos; “25 años después”, 2010; “Salón de la plástica sudcaliforniana”, 2010; Festival de arte Entijuanarte, 2009. Fue seleccionado en el Premio José Atanasio Monroy en 2009. Mención honorífica en la Bienal Carlos Olachea 2010. Becario del PECyDA 2011.





Diana Servín Rodríguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario